Certificación Energética

        El Certificado Energético es la Calificación de Eficiencia Energética de un inmueble (vivienda, edificio o local), para tener un conocimiento del grado de eficiencia energética del mismo, y por tanto de su consumo de energía.    

 

        Desde el 1 de junio de 2013, según el Real Decreto 235/2013, es obligatorio tener un certificado energético válido y debidamente registrado, para los propietarios de inmuebles que deseen alquilarlos o venderlos. La certificación energética ha de ser expuesta en toda oferta, promoción y publicidad dirigida a la venta o alquiler de inmuebles. El incumplimiento de esta obligación está sujeto a sanciones, y al recurso del contrato de compra-venta o arrendamiento, por parte del comprador o arrendatario.

 

       El Decreto establece un procedimiento homologado al que deben acogerse los técnicos certificadores. Este procedimiento puede ser más o menos complejo en función de la cantidad de datos que se conozcan del inmueble y del deseo del propietario de profundizar en su estudio de cara a obtener una mejor calificación.

 

       En este sentido MERAHOME, a través de sus servicios técnicos colaboradores, ofrece la realización ágil del Certificado de Eficiencia Energética, con visita presencial y levantamiento de planos.

 

        ¡¡SOLICITE SU PRESUPUESTO PERSONALIZADO POR ESCRITO !!

 

COMUNIDADES DE PROPIETARIOS

Precios especiales para comunidades (se realizará presupuesto personalizado)

 

Más información: infomerahome@gmail.com     

 

           CONTACTO

MERAHOME.es

Servicios Inmobiliarios

 

Paseo da Lagoa, 10-bajo

15178 Mera-Oleiros (A Coruña)

Galicia - España

 

Correo electrónico:

infomerahome@gmail.com


Tfnos:  + 34 - 881 873 177

           + 34 - 616 99 44 58

           + 34 - 622 22 25 90

 

También puede utilizar nuestro formulario de CONTACTO

Nuestro horario de apertura

Lunes - Viernes10:00 - 14:00
16:30 - 19:30
Sábado11:00 - 14:00

Sábados atención previa cita

Merahome en redes sociales :